Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
BECAS CARRERAS
MENÚ
+

Consulta los pasos para ingresar

Conoce los requisitos necesarios​​ para ingresar a la UDEM.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Izquierda
+ LEER MÁS

Becas de talento

El talento se define como una capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar ciertas actividades con mucha habilidad, por eso, en la Universidad de Monterrey reconocemos a estudiantes que cuentan con un talento especial que los ha llevado a sobresalir.

Si tienes un talento deportivo o creativo sobresaliente, te ofrecemos oportunidades de beca para que lo sigas desarrollando y te conviertas en un excelente profesionista.

Tipo de beca Descripción
Beca a la Creatividad
Si durante tus estudios de bachillerato sobresaliste siendo un alumno creativo y estás interesado en cursar una carrera en el área de Arte, Arquitectura y Diseño, la UDEM te ofrece una beca que se adapta perfectamente a tus intereses y habilidades.

Podrás cubirir el costo de tu colegiatura y al mismo tiempo dedicarte por completo a desarrollar tu habilidad creativa al máximo, estudiando en el Centro Roberto Garza Sada, el cual congrega al mejor talento en Arte, Arquitectura y Diseño de Latinoamérica.

Consulta la convocatoria

Solicita más información
Beca Deportiva
En la UDEM buscamos que los equipos deportivos representativos se formen con jóvenes como tú, con la disciplina en un deporte que los ha llevado a sobresalir durante sus estudios de bachillerato.

Si te interesa estudiar una carrera profesional y continuar destacando como deportista, conoce la beca que la UDEM tiene preparada para jóvenes con tu talento.


Consulta la convocatoria

Solicita más información