Contenido no disponible en Español

UDEM /

Centro de Desarrollo Profesional y Vinculación Laboral

¡Intégrate con éxito al mercado laboral!

Nosotros te orientamos.

icono aviso negro
Los eventos de reclutamiento en campus, prácticas profesionales,
prácticas independientes y proyectos académicos se llevarán a cabo
según las indicaciones del sector salud y de gobierno. 
____
Para más información o para programar un evento virtual escribir a:
[email protected]

¿Quieres ganar experiencia laboral?

En la UDEM te ofrecemos diferentes opciones para que comiences con tu desarrollo profesional.

Prácticas profesionales

Te acercamos con empleadores que cuenten con oportunidades laborales para alumnos, las cuales (dependiendo de tu programa académico y las indicaciones de tu asesor) podrás hacer válidas como actividades de tu materia de PEP (Programa de Estancias Profesionales).

Proyectos académicos

Te apoyamos con la búsqueda de organizaciones que cuenten con proyectos disponibles, los cuales (dependiendo de tu programa académico y las indicaciones de tu asesor) podrás hacer válidos en tu materia de PEP (Programa de Estancias Profesionales), PEF (Proyecto de Evaluación Final) y/o alguno de los cursos de tu plan de estudios.

Conoce más

Prácticas profesionales independientes

Si por iniciativa propia, adicional a tus cursos académicos, deseas continuar desarrollando tu perfil profesional, podemos contactarte con empleadores que cuenten con vacantes para estudiantes.

Es importante considerar que algunos empleadores otorgan apoyo económico y otros no, así como oportunidades de medio tiempo, tiempo completo y/o por proyecto.

Oportunidades laborales para egresados

Te apoyamos en el acercamiento a empleadores que coincidan con tu área de interés, de manera que puedas postularte a sus oportunidades laborales.

Ferias de reclutamiento

Se realizan dos en el año, con una duración de dos días. Aquí conocerás empresas que ofrecen vacantes para alumnos y ex alumnos. Es importante preparar tu CV y saber un poco sobre entrevista laboral. 

Sesiones de reclutamiento

Empresas visitan la UDEM para dar a conocer su cultura, el día a día e iniciar su proceso de selección con nuestros candidatos alumnos o ex alumnos (entrevistas, aplicación de exámenes psicométricos, resolución de casos, panel, entre otros).

Soluciones creativas

Somos un centro interdisciplinario que busca retos transversales que promuevan experiencias reales y de aprendizaje. Resolvemos las necesidades de un proyecto de manera de creativa e innovadora con un equipo interdisciplinario de alumnos y profesores.


Servicios: Diseño gráfico, empaque, fotografía, arte, arquitectura y espacios, multimedia, ilustración, diseño de producto, investigación, editorial y consultoría.

¿Eres empleador?

Conoce más sobre nuestros servicios, la bolsa de trabajo y contacto con Talento UDEM.

Ingresa aquí

Bolsa de Trabajo UDEM

Crea tu perfil, agrega tu currículum, consulta las vacantes publicadas y postúlate.

Ingresa aquí

¿No sabes cómo ingresar a la Bolsa de Trabajo UDEM?

Descarga los pasos

Becas por liderazgo

Si eres un alumno con perfil destacado, toma en cuenta que algunas organizaciones ofrecen apoyos económicos para las colegiaturas, por ejemplo:

Contáctanos