ser creativo, intenso, crítico

 

Licenciado en Diseño Textil y de Modas

El programa integral de Licenciado en Diseño Textil y de Modas brinda conocimientos de diseño y mercadotecnia para mercados mayoritarios, así como un claro entendimiento de la industria de la moda y textiles; además, tenemos convenios con las cámaras industriales y nuestros alumnos participan en eventos nacionales e internacionales, presentando anualmente sus propuestas en un magno desfile en otoño.

Los estudiantes de Diseño Textil y de Modas más brillantes, vanguardistas y creativos tienen la oportunidad de formar parte del Centro Roberto Garza Sada (CRGS), espacio de ideas y expresiones que congrega y desarrolla al mejor talento creativo de Latinoamérica.

 

​​​Objetivo de la Carrera

Formar profesionales capaces de analizar y resolver las necesidades básicas de indumentaria y telas de la población, acorde con su contexto cultural y social, sin perder de vista los requerimientos tecnológicos y de materiales para aprovechar al máximo su uso y racionalización.
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

+

Profesores

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

+

Solicita información de nuestros programas

+

Centro Roberto Garza Sada

Es el espacio de ideas y expresiones que congrega y desarrolla el mejor talento creativo del arte, arquitectura y diseño en Latinoamérica.

Licenciado en Diseño Textil y de Modas