Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Estudios Internacionales

En Licenciado en Estudios Internacionales tenemos un programa innovador y de excelente calidad, con una combinación equilibrada de materias en política mundial y negocia​ciones internacionales que abarca las diferentes áreas geográficas, y que lo hace único en el norte del país. Contamos con recursos de aprendizaje como participaciones en Harvard, en la OEA, el Modelo Intereuropeo, y en el Triunvirato, entre otros.

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales capaces de analizar, diagnosticar, diseñar y producir estrategias para la resolución de la problemática internacional como respuesta a las necesidades de la sociedad, contextualizadas en el entorno político, económico y social. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Resultado del aprendizaje de los Estudiantes

  • Diseñar estrategias y proyectos que tengan impacto internacional como participación en concursos de ensayos, ponencias.
  • Analizar la realidad internacional en todos los ámbitos. Fomentando la participación de los estudiantes en conferencias con profesores investigadores.
  • Desarrollar proyectos con impacto en la comunidad internacional a través de las Organizaciones Internacionales u Organizaciones No Gubernamentales
  • Planificar estrategias de negociación, poniendo en práctica los conocimientos teóricos del programa.
  • Proponer la resolución de  problemáticas y conflictos nacionales e internacionales.


+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser humanitario, global, diplomático