Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
MENÚ
Derecha

Testimoniales

+ LEER MÁS

Nuestros alumnos opinan


 

"Todo va de maravilla, y aunque no puedo negar que tengo ansias de volver ya cerca de mi familia, de mis amigos... es de las mejores experiencias (si no es que la mejor) que he tenido la oportunidad de vivir. Sé que al principio parecía medio infinito el tiempo, pero ahora estamos contrarreloj y, te soy sincero, ¡ya no quiero que se acabe! ¡Las relaciones con mis compañeros de la prepa son increíbles!"

Daniel Molina Hernández
Intercambio a Francia

-------------------------------------------------------

"Me está yendo muy bien aquí en Francia, ya entiendo muchísimo mejor que antes, y ya estoy hablando mejor, he ido mejorando mucho mi francés. Estoy muy feliz en mi escuela,  con mis amigos. Me llevo muy bien con mi host family, la verdad es que son muy buenos conmigo."

María Fernanda Garza Tamborrell
Intercambio a Francia

-------------------------------------------------------

"Cada día me voy involucrando mas en las actividades de la escuela, entré al equipo de rugby de la escuela y he hecho nuevas amistades en él. Me da gusto decir que mejor familia no me pudo haber tocado, son muy buenos conmigo y me ayudan a sobresalir aquí en Vancouver."

José Emilio Gómez Assef
Intercambio a Canadá

-------------------------------------------------------

Me ha encantado este intercambio. En la escuela me va muy bien y me hice de mis amigos los primeros días. Mi inglés está mejor que nunca. Ya lo hablo súper bien y entiendo muy bien lo que me dicen. Me ha gustado mucho estar aquí, pero no hay nada como México, ¡es el mejor país del mundo! He hecho muchos viajes a diferentes lugares, pero los más importantes apenas los voy a hacer. Voy a ir a Londres, me encanta ser independiente, es grandioso. Voy a ir a Escocia y a otros lugares. Todos los lugares que he visitado están muy padres, qué hermosas ciudades tiene este país, museos y también la historia. Me gusta mucho estar aquí, pero extraño México.

Jorge Arturo Margain Cantú
Intercambio a Inglaterra

-------------------------------------------------------


​"¡¡Estoy feliz!! de verdad que toda la vida les voy agradecer a mis papas por esta súper oportunidad, es una experiencia de vida increíble!!! Se me ha pasado el tiempo volando aquí."

Nancy García

Intercambio a Bélgica

-------------------------------------------------------


"Con mi familia americana me va súper bien. Me tratan siempre muy respetuosamente y siempre están intentando animarme a probar cosas nuevas, a salir con mis amigos o a ir de viaje, de hecho la próxima semana iremos a Minnesota al Mall of America por nuestro spring break. Me siento muy contenta con ellos y creo que los extrañare demasiado."

Wendy Carrillo
Intercambio a Estados Unidos
-------------------------------------------------------

"Con la familia las cosas están muy bien. Cenamos juntos todos los días y platicamos mucho. En salidas, vamos seguido juntos mi hermano anfitrión y yo con amigos a fiestas, reuniones, cine, a comer, etc. Los papas anfitriones me dan mucho apoyo en todo lo que necesito, y la verdad estoy muy contento con ellos. La escuela sigue siendo la escuela, pero me va muy bien, siento que he mejorado mucho."


Rodrigo Ferráez
Intercambio a Alemania
-------------------------------------------------------​

"La familia me toco excelente, estoy súper cómodo. En la escuela al principio se batalla, pero ahorita ya entiendo bien y en las calificaciones voy bien. He hecho muchos amigos gracias a Dios. Me la estoy pasando súper bien!!"


Juan David González
Intercambio a Alemania​​​​​​​​​​​​​