Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
MENÚ
 

Testimonios

+ LEER MÁS

Nuestros estudiantes opinan.


“Puedo afirmar que mi experiencia de intercambio en el Perú, marcó un parteaguas en mi vida.” 

No solo por haber tenido la oportunidad de conocer un majestuoso país dentro de América Latina, sino por lo importante que fue para mi formación académica, profesional, política y social. De mi proceso intercambista en Lima, como parte de todo el aprendizaje adquirido, me quedo con la diversidad cultural y social que distingue al Perú y la gente latina que me hizo sentir en casa durante toda mi estadía.”

Santiago Valdés Yáñez

Intercambio Primavera 2013 a la Pontificia Universidad Católica del Perú



“Mi experiencia en Rusia, fue una oportunidad increíble que me llevó a conocerme en muchos aspectos, y diferentes situaciones, que me hicieron madurar y darme cuenta del mundo que existe, aprender de historia, cultura general; a quitarme prejuicios y estereotipos, conocer gente excelente, y a saber que hacer conmigo misma en el mundo real. Creo que nunca puedes entender otra cultura hasta que no vivas en ella, y nunca puedes apreciar tu propia cultura hasta que empiezas a vivir fuera de ella.”

Paulina Villarreal Paredes (LEI) 

Intercambio Primavera 2013 a la Universidad Estatal de San Petersburgo, Rusia



“El haber participado en actividades de liderazgo, y exponiendo los alcances que hemos tenido en nuestra universidad, me llevó a darme cuenta de la importancia que es ser un ciudadano global, activo en la transformación de nuestra comunidad. Mi primera experiencia en el extranjero fue cuando asistí al programa "Women as Change Agents” de Leadership exChange, me ofreció muchas oportunidades de desarrollo y tuve la oportunidad de viajar a más de 5 países y conocer gente extraordinaria que, como yo, está buscando cambiar el mundo.“

Ana Lilia Aparicio Peralta (LPS)

Intercambio Verano 2013 al Leadership exChange Institute, Roma, Italia.



"Mejor decisión dentro de mi carrera no pude haber tomado. El estar en otro país es una vivencia que marca tu vida, amplía el conocimiento cultural y le da una mayor perspectiva en el aprendizaje de tu profesión".

Adriana Morales Carmona (LPS)

Intercambio a Chile



“Al principio fue difícil, pero al cabo de un mes comencé a conocer a mucha gente que ofrecía ayuda. De ahí en adelante, fue una gran experiencia; aprendí muchísimo en cuanto al idioma y a los cursos que llevé".

Sergio Armando Rodríguez Ramírez (IIS)

Intercambio a Alemania



"Me gustó el ambiente, la gente, la escuela, todo lo que viví y aprendí... no dudaría en recomendarlo".

Edith Thomae López (LAE)

Intercambio a Francia



"Mi experiencia de estudiar en el extranjero fue maravillosa, me permitió conocer a personas de muchas partes del mundo. Al tomar las últimas materias de mi carrera pude conocer y experimentar nuevos sistemas educativos. El vivir en dormitorios de la universidad fue grandioso porque compartí experiencias con nuevos amigos y pude conocer más acerca de otras culturas".

Rosa Guadalupe Gutiérrez (IIS)

Intercambio a Estados Unidos