Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
ESTUDIANTES INTERNACIONALES
MENÚ
Izquierda

Alojamiento

+ LEER MÁS

Consulta estas opciones para vivir dentro y fuera del campus.

Una de las preguntas más frecuentes de los estudiantes es respecto al alojamiento. Al llegar a Monterrey, muy posiblemente no tengas un lugar al cual llegar, por lo que te recomendamos reservar lugar en algún hotel.

Nosotros sugerimos a nuestros estudiantes el Hotel Best Western Valle Real. De acuerdo a la experiencia, consideramos que dos o tres días son suficientes para encontrar un lugar fijo para vivir; además, la UDEM ofrece a los estudiantes ayuda para buscar alojamiento.

En la UDEM contamos con nuestras residencias en el campus, las cuales están conformadas por dos edificios con tres pisos cada uno y un total de 232 habitaciones, que incluyen todo lo que necesitas para sentirte cómodo (internet, salas de estudio, aire acondicionado, áreas verdes, gimnasio, lavandería).​

Las Residencias UDEM no son sólo dormitorios; aquí encontrarás un equipo de jóvenes y profesores que compartirán contigo la vida estudiantil.

Para más información sobre costos, llama al número +52 (81) 8215-4115, LADA sin costo: 01 800-801-UDEM; o bien, envía un correo a: residencias@udem.edu.mx.

Otra de las opciones que ofrecemos a nuestros estudiantes visitantes es la Oficina de Alojamiento, también llamada Busco Hogar, la cual proporciona la información de alojamiento necesaria a los estudiantes de intercambio visitantes que buscan vivir fuera del campus.

Para más información, escribe a: buscohogar@udem.edu.mx.​

​​​​