Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

CONSULTORÍA E INVESTIGACIÓN
MENÚ

Descripción

El Centro de Excelencia en Gobierno Corporativo de la Universidad de Monterrey (CEGC – UDEM) es un espacio en el cual empresarios, expertos y académicos comparten experiencias, recomendaciones y conocimientos que ayudan a la adopción de las mejores prácticas de gobierno corporativo en las organizaciones.

Gobierno corporativo

Gobierno corporativo es el concepto que engloba los sistemas por medio de los cuales una empresa es dirigida y controlada. Esta definición involucra al conjunto de principios y mecanismos que diseñan e integran los órganos de gobierno de la empresa.

Un buen gobierno corporativo se encuentra integrado por un conjunto de procesos de negocios adecuados, con políticas claras y bien definidas y operado por las personas con el perfil idóneo. El resultado se traduce en ahorros operativos para la empresa así como un incremento en el valor ante el mercado.

Contáctanos:
  • Ing. Luis Armando Salazar Lomelin
    Director del Centro de Excelencia en Gobierno Corporativo
    luis.salazarl@udem.edu

    T. +52 (81) 8215 1000 ext. 1697
​​