Tienen estudiantes acercamiento con futuros empleadores

En busca de vincularse con futuros empleadores, estudiantes de posgrado, profesional y de preparatoria, así como recién egresados de diferentes carreras de la Universidad de Monterrey, acudieron a la Feria de Reclutamiento Otoño 2018.

Con la participación de más de 60 organizaciones, la exposición de módulos con ofertas laborales −instalados en el área de sombreado y explanada de los edificios de aulas− inició ayer, de las 15:00 a las 19:00 horas y concluirá esta tarde, en el mismo horario.

En la apertura del evento, estuvieron presentes, por parte de la UDEM, Paola Meza Garza, directora de Vinculación; y Leticia Natalia Vázquez Ramírez, gerente del Centro de Desarrollo Profesional; así como representantes de las empresas participantes.

Algunas de las empresas que participan son Alfa Corporativo,  Arca Continental, FEMSA, Metalsa, Nemak, Frisa, Banco Santander México, Grupo Financiero Banorte, MetLife, Caterpillar, Sigma, Ternium México y Honeywell, entre otros.

Los egresados y futuros profesionales pueden postularse en este encuentro para niveles directivos, mandos medios y empleos diversos.

En esta edición, la Feria de Reclutamiento incluye una oferta más mil 700 vacantes y se espera un flujo de alrededor de mil jóvenes candidatos a las plazas disponibles.

Etiquetas: Vinculación