UDEM sube la escalera de la excelencia universitaria

La generación constante de conocimiento, contar con profesores preparados y un ambiente que propicie el aprendizaje, la enseñanza y la colaboración, son cualidades que sólo las mejores instituciones académicas poseen, mismas que se pueden encontrar en la Universidad de Monterrey, de acuerdo a los nuevos QS Rankings.

Esta lista mide diferentes factores el nivel de miles de universidades alrededor del mundo y ahora cuenta con un nuevo ranking que enumera las mejores casas mexicanas de estudios superiores.

Es así que en el QS Mexico University Ranking 2019 la UDEM debuta en la posición 16, destacando por la presencia de profesores con nivel de doctorado, las publicaciones de sus maestros, así como por gozar de una de las mejores reputaciones académicas del país.

De igual forma, recientemente se anunció en el QS Latin America University Ranking 2019, lista que considera las mejores universidades de la región. La UDEM se posiciona en el sitio 106, lo que significa un avance considerable, pues en la edición anterior se encontraba en el lugar 111.

Cabe señalar que la UDEM tiene presencia en el ranking mundial y en el de Latinoamérica, lo que significa que es una de sólo 95 instituciones académicas que figuran en ambas listas. Además, México, con 60 instituciones, es el país con más universidades en este listado, sólo después de Brasil.

Etiquetas: Rankings