Presentan estudiantes lo mejor del Rey del Pop

30 Mar.2019
Créditos: Presentan estudiantes lo mejor del Rey del Pop

El pop de los años 80, 90 y principios de los 2000, teniendo como protagonista el arte y la destreza de Michael Jackson, continúa vibrando sobre el escenario de la mano del talento de estudiantes de la Universidad de Monterrey.

Un total de 40 cantantes, bailarinas y bailarines sobre el escenario, acompañados de música en vivo, ejecutada por ocho jóvenes, desplegaron sus aptitudes artísticas en el espectáculo de Voces UDEM del semestre de Primavera 2019, Beat it, “Tributo a Michael Jackson”.

El montaje del musical, a cargo de la Dirección de Difusión Cultural de la UDEM, se presentó en el Teatro UDEM, bajo la dirección general de Mayela López, la dirección musical y vocal de Alfredo Garza y la producción de Daniel Ulloa y Alfredo Garza.

El impacto de la pieza que da nombre al espectáculo, Beat it, se extendió entre los asistentes de la función de estreno la tarde del viernes. El ensamble musical universitario integró en su programa los éxitos del llamado Rey del Pop, como Wanna be startin’ somethin’, Black or White, Bad, Billie Jean, Thriller, Human nature, Smooth criminal, Earth song, The way you make me feel, Love never felt so good y Remember the time.

Beat it continuará sus presentaciones este sábado y domingo, en funciones de 17:00 y 20:00 horas, en el Teatro UDEM.