Ayudarán a cambiar vidas por medio de convenio

12 Nov.2019

La Universidad de Monterrey y el Grupo Lomex tendrán un marco de colaboración a través de un programa de becas que contribuirá al desarrollo de estudiantes sobresalientes en su formación académica e hijos de los colaboradores de Grupo Lomex.

Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración esta mañana, en la Sala de Consejo del edificio de Rectoría, en una reunión encabezada por Agustín Landa García Téllez, vicerrector de Desarrollo de la UDEM; y Humberto Lobo, director general de Grupo Lomex.

En la ceremonia, también estuvieron presentes, por parte de la UDEM, Carlos de la Garza, Mónica Manzanilla y Paola Mancera; asimismo, Verónica Guerra, Andrea Lobo, José I. Cerda, Héctor González, Mónica Manzanilla y Paola Mancera, de Grupo Lomex.

“(En este tipo de acuerdos) no se trata de pedir dinero, es pedir el apoyo para cambiar vidas y eso es exactamente lo que estamos haciendo, cambiar vidas”, expresó Carlos De la Garza.

El convenio establece un compromiso para incorporar a los hijos de los trabajadores de Grupo Lomex al centro académico de la UDEM como apoyar a jóvenes mexicanos con desempeño sobresaliente para contribuir en su formación académica y deseen ser agentes de cambio en su comunidad. Este convenio será aplicado para interesados a ingresar a la Escuela de Ingeniería y Tecnologías o la Escuela de Negocios de la UDEM.

“Esto hará mucho bien a ese joven que le hace falta la oportunidad, que le falta ese empujón y la oportunidad de poder obtener esta educación de alta calidad y que seguramente va a tocar su vida para ser un hombre y una mujer de bien que se desarrolle profesionalmente”, señaló Humberto Lobo.

Etiquetas: Becas