Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
1 de noviembre de 2019

Entrega LADESA becas para la Prepa Politécnica

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Con la intención de brindar oportunidades a los jóvenes que están por cursar el bachillerato, la empresa Lámina Desplegada (LADESA) anunció la creación de un fondo de becas para 10 alumnos.

La oportunidad estará abierta para los alumnos de la zona, aunque se dará especial difusión entre los hijos de los colaboradores de LADESA.

En el evento, que se realizó el pasado 18 de octubre en las instalaciones de la Asociación de Industriales del Poniente (IRPAC), estuvieron presentes Agustín Landa García-Téllez, vicerrector de Desarrollo de la UDEM; y Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior, de la UDEM.  

Asimismo, asistieron Jesús Acosta Verde, presidente del Comité Consultivo de la Preparatoria Politécnica; Hernán Rocha Garza, fundador de Lámina Desplegada; y Gerardo Ruiz Montemayor, director general de Lámina Desplegada.

También se contó con la presencia de seis de los alumnos que integrarán esta primera generación beneficiada, así como sus familias.

En su mensaje ante los presentes, Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior de la UDEM, agradeció la confianza a los directivos de la empresa.

“Lo único que tengo es agradecimiento para los empleados y directivos de Lámina Desplegada, la familia Rocha Garza que de manera desinteresada nos ha apoyado en este proyecto, con sus recursos y su experiencia.

“Lámina Desplegada nos ha apoyado muchísimo en la construcción de la Prepa Politécnica, pero también en el diseño curricular, con ello muchos alumnos se beneficiarán, creando un círculo virtuoso. La Preparatoria Politécnica Santa Catarina es un proyecto social de la Universidad de Monterrey que nació con el objetivo de apoyar a los jóvenes de Santa Catrina”, explicó.

Por su parte, Agustín Landa García-Téllez, vicerrector de Desarrollo de la UDEM, invitó a los jóvenes a que no desaprovecharan la oportunidad que tienen en sus manos.

“Agradecer de parte de la Universidad de Monterrey todo este esfuerzo que están haciendo por los jóvenes. A los jóvenes no les queda más que echarle ganas, aquí hay gente que cree en ustedes y hace posible esta beca”, mencionó.

El nombre de la beca es en honor al fundador de LADESA y tiene el objetivo de crear un impacto positivo en la comunidad, de acuerdo con los valores que la empresa ha practicado desde su origen.

La Preparatoria Politécnica Santa Catarina es un proyecto surgido en 2006 en colaboración entre la UDEM, la SEP, la Secretaría de Educación estatal, la alcaldía de Santa Catarina y la iniciativa privada.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Institucionales