Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica

La Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica permite trasladar las estrategias de mercadotecnia a los medios electrónicos, fortalecer aspectos tecnológicos y de diseño de información, y utilizar la mejor tecnología para apoyar los procesos de administración de clientes, publicidad y mercadeo. Brinda habilidades vanguardistas en el diseño de estrategias para Internet.

Nuestro compromiso es desarrollar el mejor talento creativo de Latinoamérica, por lo que creamos el Centro Roberto Garza Sada (CRGS), un espacio de ideas y expresiones donde se congregan nuestros alumnos más brillantes, vanguardistas y creativos de la división de Arte, Arquitectura y Diseño.

Objetivo

Formar expertos en estrategias de mercadotecnia para los medios electrónicos capaces del manejo de los aspectos tecnológicos y de diseño de información, utilizando la mejor tecnología para apoyar los procesos de administración de clientes, publicidad y mercadeo, al brindar habilidades vanguardistas en el diseño de estrategias para internet.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Dominar el uso de conceptos de diseño en multimedia, diseño interactivo y/o diseño editorial en la aplicación de problemas de diseño.
  • Desarrollar la capacidad y el conocimiento para interpretar y aplicar información procedente de otras áreas, como mercadotecnia, publicidad, administración de recursos, desarrollo de productos y dirección de arte.
  • Desarrollar habilidades de investigación en nuevas técnicas y teorías del diseño contemporáneo para generar proyectos con tendencias innovadoras.
  • Profundizar en conocimiento de nuevas técnicas, conceptos y teorías que ayuden a los participantes a manejar más efectivamente trabajos presentes y futuros.
  • Crear habilidades de empatía para identificar necesidades de un cliente.
​​

 ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
+

Profesores

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

ser digital, recurso, información