Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario

La Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario atiende la demanda actual de las empresas editoriales que requieren expertos en las áreas de mercadotecnia, diseño y comunicación, para marcar tendencia en los medios digitales e impresos y en el proceso editorial.

Nuestro compromiso es desarrollar el mejor talento creativo de Latinoamérica, por lo que creamos el Centro Roberto Garza Sada (CRGS), un espacio de ideas y expresiones donde se congregan nuestros alumnos más brillantes, vanguardistas y creativos de la división de Arte, Arquitectura y Diseño.

Objetivo

Fortalecer la formación de profesionales de las áreas de mercadotecnia, diseño y comunicación que, a través del conocimiento y análisis del diseño editorial de los aspectos tecnológicos de producción y pre prensa, trasladen las estrategias de diseño a los medios impresos y participen en la generación de acciones innovadoras que sean incorporadas en su práctica profesional.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Desarrollar conocimientos básicos que sirvan de cimiento, actualización y adaptación al entorno, garantizándole un ejercicio profesional exitoso.
  • Desarrollo de habilidades específicas dentro de su área de conocimiento, tanto en el ejercicio de su práctica profesional, como en el desarrollo dentro de organizaciones.
  • El estudiante incursionará en áreas más generales como la mercadotecnia, publicidad, desarrollo de productos y por supuesto, en la administración de sus propios negocios o de organizaciones dentro del campo de trabajo.​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

ser diseño, persuasión, comunicación