Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Maestría en Diseño Gráfico

La Maestría en Diseño Gráfico está dirigida para los interesados en administrar efectivamente un departamento creativo, aplicando técnicas, conceptos y teorías vanguardistas de diseño y gestión directiva.

Nuestro compromiso es desarrollar el mejor talento creativo de Latinoamérica, por lo que creamos el Centro Roberto Garza Sada (CRGS), un espacio de ideas y expresiones donde se congregan nuestros alumnos más brillantes, vanguardistas y creativos de la división de Arte, Arquitectura y Diseño.

Objetivo

​Formar expertos en el manejo de soluciones de diseño capaces de administrar efectivamente sus propios negocios o los departamentos que coordinan a través de la aplicación de técnicas, conceptos y teorías vanguardistas de diseño gráfico y gestión directiva.
​​​​
Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Dominar el uso de conceptos de diseño en multimedia, diseño interactivo y/o diseño editorial en la aplicación de problemas de diseño.
  • Desarrollar la capacidad y el conocimiento para interpretar y aplicar información procedente de otras áreas, como mercadotecnia, publicidad, administración de recursos, desarrollo de productos y dirección de arte.
  • Desarrollar habilidades de investigación en nuevas técnicas y teorías del diseño contemporáneo para generar proyectos con tendencias innovadoras.
  • Profundizar en conocimiento de nuevas técnicas, conceptos y teorías que ayuden a los participantes a manejar más efectivamente trabajos presentes y futuros.
  • Crear habilidades de empatía para identificar necesidades de un cliente.
​​​​​​​​​​​​​​​​
+

Profesores

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

ser transformación, renovación, comunicación