Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Maestría en Derecho de la Empresa

​La Maestría en Derecho de la Empresa actualiza conocimientos y genera acciones innovadoras en la labor jurídica en el centro de las decisiones directivas y en el desempeño global de una organización.

El egresado asesora a la empresa en su conformación, organización y control, cubriendo los aspectos más importantes derivados de la apertura económica internacional y del siempre cambiante entorno competitivo, aportando certeza jurídica en la toma de decisiones.

El posgrado en MDE ofrece la opción de doble diploma con la Universidad Panthéon-Assas (París II).

Objetivo

Formar profesionistas que actúen como transformadores de la labor jurídica situándola en el centro de la gestión directiva y el desempeño competitivo global de una organización; así como especializar profesionales del Derecho en el manejo responsable de las empresas en los asuntos jurídicos, capaces de ofrecer alternativas de solución frente a la complejidad en las operaciones y negocios jurídicos que enfrentan las organizaciones nacionales e internacionales.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Comprender temas jurídicos especializados en cuestiones internacionales corporativas para prevenir y resolver problemas que atañen a las empresas.
  • Aplicar la lógica y la argumentación jurídica a fin de prever y solucionar problemas empresariales.
  • Comparar diversas figuras e instituciones jurídicas del Derecho tanto nacional como internacional con la finalidad de anticiparse y responder a la problemática empresarial.
+

Modalidad Doble Diploma

Esta modalidad opcional de MDE te permitirá obtener el Diploma de Universidad en Derecho del Comercio Internacional de la Universidad Pantheón-Assas (París II).

Conoce más.

+

Profesores 

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

ser decisión, solución, argumento