Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Maestría en Humanidades

Estudiar la Maestría en Humanidades permite a los profesionales elevar la calidad de las instituciones, sustentados en la comprensión humanista de la realidad económica y sociocultural que prevalece en el entorno.

De esta manera, el egresado contribuye significativamente a mejorar en el diseño y ejecución de proyectos personales e institucionales, aportando soluciones óptimas y contextualizadas al entorno social.

Objetivo

Comprender y evaluar los principales problemas de la realidad cultural contemporánea tanto a nivel regional como nacional e internacional y proponer servicios viables.


El egresado de la Maestría en Humanidades:

  • Domina e integra conocimientos de contenidos humanísticos -filosofía, arte, literatura e historia- relacionados con el acontecer cultural contemporáneo.
  • Diseña y ejecuta proyectos socioculturales de calidad para instituciones culturales, educativas, empresariales o de gobierno.
  • Desarrolla un enfoque analítico y multidisciplinario para comprender los procesos económicos, políticos y sociales del mundo actual.
  • Responde de forma proactiva e innovadora a las demandas socioculturales en transformación.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Actualizar y profundizar los conocimientos sobre los principales problemas de la realidad cultural contemporánea tanto a nivel regional como nacional e internacional.
  • Evaluar  los principales problemas de la realidad cultural contemporánea tanto a nivel regional como nacional e internacional y proponer soluciones viables.
  • Aplicar la investigación científica  en diversos contextos socioculturales.
  • Dominar habilidades profesionales básicas (resolución de problemas, toma de decisiones éticas, negociación y aplicación del razonamiento en la lógica y la comunicación) para el desempeño de sus funciones laborales.
+

Profesores

Los profesores UDEM cuentan con el grado académico de doctorado y, además, una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

ser tendencia, profundidad, energía