Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Maestría en Gestión de la Ingeniería

La Maestría en Gestión de la Ingeniería prepara a expertos capaces de reconocer, diseñar y aprovechar las oportunidades de administrar los procesos de las áreas de ingeniería que conforman las operaciones de una empresa para impulsar la competitividad.

Objetivo

Es un programa que aprovecha las fortalezas y experiencia de dos mundos, ya que se introduce a la administración de negocios, sin dejar a un lado la ingeniería.

El egresado de la Maestría en Gestión de la Ingeniería:
  • Posee una visión integradora para dirigir adecuadamente una organización, identificando oportunidades de negocio y proponiendo estrategias creativas.
  • Aplica metodologías para optimizar los procesos productivos, administrativos, financieros, tecnológicos y de capital humano, a fin de lograr la misión y los objetivos de la empresa.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Aplica metodologías para optimizar los procesos productivos, administrativos, financieros, tecnológicos y de capital humano para generar valor al negocio.
  • Incorporar nuevos métodos y técnicas de la gestión de la ingeniería para generar valor al negocio.
  • Diseñar una investigación aplicada relacionada con la gestión de la ingeniería para la generación de conocimientos.
  • Dominar habilidades profesionales básicas (resolución de problemas, toma de decisiones éticas, negociación y aplicación del razonamiento en la lógica y la comunicación) para el desempeño de sus funciones laborales.

+

Profesores

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

ser exactitud, eficiencia, proactividad