Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
+ LEER MÁS

Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización (EMCO)

La especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización brinda soluciones educativas centradas en las necesidades del alumno para que proponga estrategias de mercadotecnia y de ventas con amplia visión global.

El programa se divide en 3 cuatrimestres, con 7 materias y un taller en total, y permite la posibilidad de revalidar las materias en el MBA (Maestría en Administración) de la UDEM.

Objetivo

Formar profesionales capacitados para la investigación e intervención en todas aquellas áreas de marketing comercial. Proveer de un marco conceptual actualizado necesario para la explicación y comprensión de los fenómenos de consumo y entrenamiento para realizar operaciones de venta con amplia visión global, contribuyendo al éxito financiero, al desarrollo del entorno y de la sociedad.

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Es capaz de comunicarse eficientemente en un ámbito empresarial.
  • Optimiza recursos financieros para ayudar en la rentabilidad de la empresa.
  • Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios para innovar en el ámbito empresarial.
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

ser analítico, creativo, sensible al mercado