Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
Negocios
Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización
POSGRADOS
MENÚ

Plan de estudios

Este programa se ofrece en horarios comprendidos entre 18:30 y 21:15 horas, de lunes a viernes, y entre 8:00 y 14:00 horas, los sábados. La carga completa es de tres materias por cuatrimestre (con excepción de uno en el cual se cursan dos materias). 

Cada clase es impartida una vez por semana, brindando flexibilidad para que el participante pueda seguir desempeñando su profesión mientras estudia. 

A continuación presentamos un ejemplo de un ejercicio de primer ingreso:

​1.er cuatrimestre ​ ​
Asignatura Créditos
Mercadotecnia
6​
​Competividad Internacional
​6
2.o cuatrimestre
Asignatura Créditos
Comportamiento y Experiencia del Consumidor
​6
​Investigación de Mercados
​6
​Comunicación Integral de Mercadotecnia 6​
3.er cuatrimestre
Asignatura Créditos
​​Desarrollo e Innovación de Productos y Servicios ​6
​El Proceso de Ventas y su Administración 6​
​Habilidades Directivas ​3
Total de créditos 45
 
El siguiente es un ejemplo del horario con carga completa de un alumno de EMCO: 
  • Materia A: martes de 18:30 a 21:15 horas
  • Materia B: jueves de 18:30 a 21:15 horas
  • Materia C: sábado de 8:00 a 14:00 horas
​​​