Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
Negocios
Especialidad en Gestión del Cambio Organizacional
POSGRADOS
MENÚ

Director de Programa Académico

Ana Patricia Eulalia Núñez Cervera 
Directora del Programa Académico

ana.nunez@udem.edu    
Tel. (81) 8215-1806          
01 800-801-UDEM ext. 1806

+ LEER MÁS

Es egresada del programa de Licenciado en Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azapotzalco en la Ciudad de México; posteriormente obtuvo el grado de Maestra en Administración y de Maestra en Mercadotecnia Internacional, ambos por el Tecnológico de Monterrey. En 2012 obtuvo el grado de Doctor en Filosofía (Desarrollo de Recursos Humanos) por la Universidad de Texas A&M, en College Station, TX.

Cuenta con dos certificaciones internacionales, una en Capacitación y Desarrollo y otra como Profesora Universitaria, ambas otorgadas por la Universidad de Texas A&M.

Se ha dedicado a la docencia por más de 30 años y ha participado en instituciones de educación superior tanto públicas como privadas. Ha impartido cursos en diferentes ciudades de México y en el extranjero, en Alemania, Ecuador, Perú y Venezuela.

Además de su amplia experiencia docente, ha participado en tareas administrativas como directora de carrera, directora de departamento académico, directora de Programas Internacionales y directora de Posgrados. Así mismo, ha participado activamente en cursos de educación continua, en varias ciudades de la república mexicana, así como en Ecuador y Venezuela.

En su labor docente ha sido merecedora de más de 40 diplomas de reconocimiento por su alto desempeño como profesora de los niveles de doctorado, maestría, licenciatura y preparatoria del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Anáhuac; y en la UDEM fue del 10% de los profesores mejor evaluados del semestre Otoño 2013.

Además, ha tenido la oportunidad de asesorar empresas de diferente giro y tamaño, como por ejemplo el CLELAC (Clúster de Electrodomésticos) en Monterrey en su proceso de planeación estratégica.

Entre los reconocimientos que ha recibido destacan el Regent's Fellowship Award y la beca para realizar los estudios doctorales en la Facultad de Educación de la Universidad de Texas A&M.

En la UDEM es la profesora titular de las materias de Liderazgo y cambio organizacional, de Comportamiento organizacional, de Administración de capital humano y de Perspectivas culturales nacionales e internacionales.

Los temas que domina son además de liderazgo, cultura organizacional, diversidad en el trabajo, satisfacción laboral, personalidad, emociones, comunicación, motivación y desarrollo de recursos humanos.