Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In
Negocios
Maestría en Desarrollo Organizacional
POSGRADOS
MENÚ

Director de Programa Académico

Ana Patricia Eulalia Núñez Cervera 
Directora del Programa Académico

ana.nunez@udem.edu    
Tel. (81) 8215-1806          
01 800-801-UDEM ext. 1806

+ LEER MÁS

Es egresada del programa de Licenciado en Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azapotzalco en la Ciudad de México; posteriormente obtuvo el grado de Maestra en Administración y de Maestra en Mercadotecnia Internacional, ambos por el Tecnológico de Monterrey. En 2012 obtuvo el grado de Doctor en Filosofía (Desarrollo de Recursos Humanos) por la Universidad de Texas A&M, en College Station, TX.

Cuenta con dos certificaciones internacionales, una en Capacitación y Desarrollo y otra como Profesora Universitaria, ambas otorgadas por la Universidad de Texas A&M.

Se ha dedicado a la docencia por más de 30 años y ha participado en instituciones de educación superior tanto públicas como privadas. Ha impartido cursos en diferentes ciudades de México y en el extranjero, en Alemania, Ecuador, Perú y Venezuela.

Además de su amplia experiencia docente, ha participado en tareas administrativas como directora de carrera, directora de departamento académico, directora de Programas Internacionales y directora de Posgrados. Así mismo, ha participado activamente en cursos de educación continua, en varias ciudades de la república mexicana, así como en Ecuador y Venezuela.

En su labor docente ha sido merecedora de más de 40 diplomas de reconocimiento por su alto desempeño como profesora de los niveles de doctorado, maestría, licenciatura y preparatoria del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Anáhuac; y en la UDEM fue del 10% de los profesores mejor evaluados del semestre Otoño 2013.

Además, ha tenido la oportunidad de asesorar empresas de diferente giro y tamaño, como por ejemplo el CLELAC (Clúster de Electrodomésticos) en Monterrey en su proceso de planeación estratégica.

Entre los reconocimientos que ha recibido destacan el Regent's Fellowship Award y la beca para realizar los estudios doctorales en la Facultad de Educación de la Universidad de Texas A&M.

En la UDEM es la profesora titular de las materias de Liderazgo y cambio organizacional, de Comportamiento organizacional, de Administración de capital humano y de Perspectivas culturales nacionales e internacionales.

Los temas que domina son además de liderazgo, cultura organizacional, diversidad en el trabajo, satisfacción laboral, personalidad, emociones, comunicación, motivación y desarrollo de recursos humanos.