Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
PREPA UDEM
MENÚ
+

Prepa UDEM, un Colegio del Mundo del IB

Somos la primera institución de educación media superior en Latinoamérica autorizada para ofrecer los programas PD y POP de la organización IB. 

Centrada

Formación Académica de Excelencia

+ LEER MÁS

La Prepa UDEM te da las herramientas para ser protagonista de tu propia vida.


Te ofrecemos lo mejor del humanismo cristiano y de un programa académico internacional, exigente y riguroso como el del Bachillerato Internacional con las más modernas tecnologías, y al mismo tiempo, una educación personalizada acorde a tus intereses y habilidades.
 
Ponemos en tus manos el arte, la ciencia, la tecnología, el deporte y el mejor ambiente para que descubras quién eres y qué impacto puedes tener en nuestro país y en el mundo entero. Nadie, como la Prepa UDEM, te ofrece una formación integral y cultural tan avanzada que reta lo mejor del espíritu humano que llevas dentro.
 
Acreditaciones
 
La Prepa UDEM está acreditada por el Sistema Nacional de Bachillerato y por la Organización del Bachillerato Internacional (IB), que incluye la acreditación del Programa de Diploma (IBPD), y la acreditación del Programa de Orientación Profesional del IB (IBPOP).
 
Para conocer más información sobre estos programas, da clic aquí.

​​​​​
Nuestra misión y visión
 
Somos una institución educativa de inspiración católica que ofrece programas del nivel medio superior, mediante un modelo pedagógico de vanguardia con reconocimiento internacional, que considera todas las dimensiones de la persona y desarrolla al máximo el potencial de cada estudiante.
 
Nuestra visión es ser una de las principales preparatorias de referencia en México por su calidad académica reconocida mediante evaluación externa, y por tener el mejor modelo formativo de acompañamiento único y diferenciado que forme líderes para el cambio.
+

Prepa UDEM, un Colegio del Mundo del IB

Somos la primera institución de educación media superior en Latinoamérica autorizada para ofrecer los programas PD y POP de la organización IB. 

+

Susana Cuilty Siller

Vicerrectora de Educación Media Superior y directora de Prepa UDEM

"La Prepa UDEM es una opción de bachillerato que incluye no sólo un modelo educativo de excelente calidad académica, sino también un modelo de acompañamiento y de formación integral que la hacen única. Encontrarás un ambiente ideal de trabajo, amistad y colaboración que permitirá desarrollar al máximo tus capacidades y talentos para tu vida y formación profesional."      
          
+52 (81) 8215-1032          
susana.cuilty@udem.edu