Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
PREPA UDEM
MENÚ
Centrada

Preparación para la vida universitaria

+ LEER MÁS

Conscientes de que el descubrimiento vocacional es cada vez más complejo, y que al llegar a prepa inicias un momento clave de tu vida académica, Prepa UDEM te ofrece los dos programas de bachillerato del IB que consisten en la mejor preparación para la vida universitaria que puedes recibir.

Los elementos de estos programas que te apoyan a tomar tu decisión de carrera con mayor certeza son el servicio de orientación vocacional a lo largo de los tres años, los cursos de acentuación y las materias de vinculación en el campus profesional.

  • Programa de acentuación
    Te brinda la oportunidad de profundizar en un área de conocimiento durante la prepa de acuerdo a tus gustos e intereses.
  • Programa de vinculación
    Te permite cursar 4 materias de profesional que te ayudarán a decidir cuál es la carrera que deseas estudiar. Estos cursos son acreditados en el nivel superior al continuar tus estudios profesionales en la UDEM.
  • Orientación vocacional
    Te sirve como guía personal y vocacional al momento de elegir tu carrera.

Te invitamos a consultar las

políticas académicas, disciplinarias y de actividades formativas de la Prepa UDEM.​​​​​​​

Consulta los cursos electivos para el programa de Vinculación
+

Admisiones, colegiaturas y becas

Conoce la información a detalle acerca de cómo ingresar a la Prepa UDEM y las distintas formas y facilidades para cubrir la colegiatura.