Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Prepa UDEM /

Prepa UDEM Fundadores

Conoce a la más joven de las Prepas UDEM. Aquí recibirás nuestra mayor atención para formarte y desarrollarte como persona.

 
 
 
 
 
Oferta Educativa

En esta preparatoria se ofrecen los programas de Bachillerato Internacional,
Bachillerato Bicultural y Bachillerato Multicultural.

Layout
UDEM

Bachillerato Internacional

Con un enfoque multicultural y de alta exigencia académica, te ofrecemos un programa que combina las ciencias y las humanidades, y te abre las puertas para ingresar a las mejores universidades del mundo.

VER MÁS

 

Bachillerato Internacional con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios MCBI-232/2015 otorgado por la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Bachillerato Multicultural

Amplía tus conocimientos de otras culturas y desarrolla tu capacidad de ver el mundo desde diferentes perspectivas, al tiempo que perfeccionas tu manejo del inglés y aprendes un tercer idioma, si así lo deseas.

VER MÁS

 

Bachillerato Multicultural con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ABM-026/2016 otorgado por la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Bachillerato Bicultural

Profundiza el conocimiento y vivencia de tu propia cultura e identidad con un enfoque en la mentalidad internacional.

VER MÁS

 

Bachillerato Bicultural con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ABB-025/2016 otorgado por la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Admisiones y becas

Consulta los requisitos necesarios para ingresar a Prepa UDEM,
así como las opciones de apoyo que tenemos para ti.

Conoce más

"Como parte fundamental de tu preparación, serás acompañado por maestros titulares y maestros orientadores que te ayudarán a conocerte y a descubrir tu perfil profesional. Contamos con excelentes maestros que harán que tu preparación académica sea más sólida y te permita iniciar con éxito tus estudios universitarios. Me dará mucho gusto recibirte y acompañarte en este proceso de formación en esta etapa tan importante de la vida".

Vive Fundadores

En un gran ambiente estudiantil vivirás maravillosas experiencias con actividades pastorales, deportivas, culturales, académicas, sociales, cívicas y de sana convivencia.

Ir a vida estudiantil
Quick Facts
3
Tipos de Bachillerato
454
Alumnos
94
Intercambios de Prepa en 2022, destino favorito: Canadá.