Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
FILANTROPÍA UDEM
MENÚ
+

¡Haz la diferencia!  
Dona aquí

¡Juntos podemos cambiar vidas!

Izquierda
+ LEER MÁS

Acerca de

La Universidad de Monterrey fue fundada en 1969, gracias a la generosidad de cinco congregaciones religiosas y distinguidos miembros de la sociedad regiomontana, que decidieron apostar por un modelo educativo que ofreciera una formación integral basada en valores.

Para lograr este sueño, a lo largo de la historia, la Universidad de Monterrey ha convocado a la comunidad para apoyar su desarrollo, a través de cinco campañas financieras:
  • Una inversión en valores (1995-2000)
    Despertó y fomentó el espíritu de filantropía en nuestra comunidad, además de crear una conciencia en la sociedad en general para buscar alternativas de mejoramiento social.
  • Forjadores de futuro (2003-2006)
    Su objetivo fue impulsar la formación de profesionistas íntegros comprometidos con el desarrollo social y económico del país.
  • UDEM, tu legado (2007-2011)
    Generó una profunda reflexión en el legado que dejaremos en nuestra comunidad, invitando a nuestros benefactores a apostar por las diferentes causas de la institución.
  • Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño (2008-2012)
    Se desarrolló con el objetivo de tener un espacio de ideas y expresiones artísticas, en donde se formara el mejor talento creativo de Latinoamérica.
  • Trascender nos une (2014-2019)
    Campaña filantrópica actual que busca la trascendencia de la comunidad a través de su generosidad.
+

¡Haz la diferencia!  
Dona aquí

¡Juntos podemos cambiar vidas!