FILANTROPÍA UDEM

¡Haz la diferencia!
Dona aquí

¡Juntos podemos cambiar vidas!

Izquierda

Noticias

Consulta las noticias sobre Filantropía UDEM y entérate de nuestros logros y avances.

noviembre
Agradecen esfuerzo colectivo para Prepa Politécnica

En el marco del Día de la Gratitud, la Preparatoria Politécnica Santa Catarina Unidad Poniente los alumnos celebraron y reconocieron a profesores del centro educativo, así como a directivos de la Universidad de Monterrey y a beneficiarios de la escuela.

noviembre
Exhorta a alumnos a ser receptivos hacia otras culturas

Andrew Ripley, director de la Planta de Nitrógeno de Linde, en Cantarell, Campeche, realizó un recorrido por el campus de la Universidad de Monterrey y tuvo un diálogo con estudiantes de diferentes carreras.

Lanza UDEM campaña económica en alianza con Fundación Alfredo Harp Helú

La Universidad de Monterrey, a través de la campaña “Más Manos por México, pone a disposición de la comunidad en general una plataforma en línea para donativos económicos que serán destinados a las zonas más afectadas en el sur y el centro del país.

Arranca Prepa Politécnica construcción de nave para talleres

La Preparatoria Politécnica Santa Catarina La Fama 1 de la Universidad de Monterrey presentó el proyecto para un espacio que albergará maquinaria de Manufactura Precisa, en una ceremonia encabezada por el rector Antonio J. Dieck Assad.

2017​
Cumplen dreamers su sueño de estudios en la UDEM

En el presente semestre de Otoño 2017, el programa “ReconoceR” otorgó becas a cuatro jóvenes, con los que suman cinco en total los beneficiados por esta iniciativa de la Universidad de Monterrey, que ofrece una opción a jóvenes mexicanos migrantes en condiciones de vulnerabilidad en Estados Unidos.

septiembre
Comparten consejos y experiencias como benefactores

Realizan panel, dentro del Foro “Women’s Philantropy”, con la participación de Carmen Garza T, directora de Fundación Frisa; Genaro Cueva Domene, presidente y director de Nutec; y Alejandra Cortés de Milmo, presidenta de Fundación Axtel, en la Universidad de Monterrey.

Recibe Prepa Politécnica donativo de maquinaria de Manufactura Precisa

La empresa de tractores y maquinaria agrícola, John Deere, entregó tres máquinas de soldar de microalambre y una sierra banda CNC a la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina Unidad La Fama, que opera con el modelo educativo de la Universidad de Monterrey.

¡Haz la diferencia!
Dona aquí

¡Juntos podemos cambiar vidas!