Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
SOMOS UDEM
MENÚ
+

Formación Integral

El modelo formativo se enriquece a través de las clases cocurriculares y actividades para hacer vida la formación integral para desarrollar habilidades, actitudes y valores, en un contexto que fortalece su preparación académica.

+

Boletín Ser UDEM

Por qué estudiar en la UDEM

  • Cultura académica de excelencia
    La Universidad de Monterrey pone a tu disposición una calidad académica excepcional al contar con un profesorado con amplia experiencia académica y profesional reconocidos de forma nacional e internacionalmente, planes de estudio innovadores desarrollados en base a lo que hoy en día demandan las empresas, laboratorios de vanguardia que te permiten poner en práctica tu aprendizaje.

    Conoce a nuestros Profesores.​​
  • Éxito profesional
    La experiencia UDEM te da una perspectiva única al vincularte directamente con la realidad laboral. Así validas los conocimientos adquiridos en el aula con el trabajo profesional. Hoy por hoy, cada semestre decenas de estudiantes, asesorados por maestros expertos, resuelven problemáticas del mundo laboral, gracias a nuestras exitosas prácticas profesionales y los proyectos de evaluación final.
  • Visión global
    Para la UDEM es esencial formar profesionistas con visión global, capacidad de análisis y gran facilidad para desenvolverse en el ámbito internacional. 

    Consideramos de vital importancia fomentar en nuestros alumnos un enfoque en las coincidencias culturales más que en las diferencias con sus semejantes, transformándolos así en personas preparadas para convivir en un ambiente multicultural, contribuyendo de manera relevante al progreso de su entorno a través de una educación internacional con sello humano.

    Como resultado, la UDEM pone a tu disposición más
    de 650 alternativas para realizar desde un verano hasta un año en el extranjero a través de sus programas internacionales en las mejores universidades del mundo, convirtiéndola en una institución líder en oferta internacional en el norte del país.

    Conoce las opciones de intercambio que la UDEM te ofrece.
  • ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Doble titulación
    Los programas internacionales de la UDEM pueden otorgarte reconocimiento internacional. A través de exclusivos convenios con múltiples universidades, es posible obtener tu título en la UDEM al mismo tiempo que en una universidad en el extranjero.
  • Modelo de aprendizaje a la medida
    La Universidad de Monterrey desarrolla personas de manera integral, a través de su modelo educativo personalizado. Identifica y perfecciona el talento de cada estudiante en un entorno intercultural, guiándolo con excelencia académica y humana a que alcance su máximo potencial, dando como resultado su éxito profesional y personal.

    La UDEM te permite decidir el camino más adecuado para enriquecer al máximo tu currículum académico y formativo, con base a tus características e intereses personales y profesionales, diseñando así tu propio plan de carrera, que te llevará a alcanzar tu máximo potencial.

    Conoce más sobre nuestro Modelo Educativo UDEM  y nuestro Plan Personal de Formación
  • Aprendizaje experiencial
    En la UDEM tu experiencia sobrepasa los límites de un salón de clases. Se trata de trascender y dejar huella mediante acciones concretas que transformen positivamente tu entorno profesional, familiar y social. Cada momento es una oportunidad para desarrollar tu SER.
  • Formación integral
    La UDEM tiene un compromiso en la formación integral de sus estudiantes, por ello te ofrece una serie de cursos co-curriculares y actividades extra académicas, donde puedes desarrollar tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social así como experimentar y promover los valores universales del SER.

    Conoce más sobre la Formación Integral UDEM
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
+

Formación Integral

El modelo formativo se enriquece a través de las clases cocurriculares y actividades para hacer vida la formación integral para desarrollar habilidades, actitudes y valores, en un contexto que fortalece su preparación académica.

+

Boletín Ser UDEM