Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
SOMOS UDEM
MENÚ
+

Contáctanos

Mónica Manzanilla Arellano   
T. (81) 8215 1800   
donativos@udem.edu.mx

Fondos Becas

Desde su fundación, la Universidad de Monterrey ha buscado a aquellos jóvenes talentosos que no cuentan con suficientes recursos para cursar sus estudios en la Institución para que puedan contar con el apoyo financiero necesario para hacer realidad su sueño.


Esto ha sido posible gracias a la invaluable colaboración de cientos de personas y empresas que, mediante su participación en las distintas campañas financieras, permiten que más estudiantes con limitación en sus recursos económicos puedan recibir los beneficios de nuestra oferta educativa.


Actualmente, 40% de los alumnos de la Universidad cuenta con algún tipo de apoyo:

  • Beca UDEM
    Se otorga a jóvenes con deseo de superación que cuentan con los méritos académicos para ser alumnos destacados, pero requieren ayuda financiera para cursar sus estudios.
  • Excelencia académica
    Este apoyo se otorga a los estudiantes más sobresalientes, sin consideración de su condición económica.
  • Yo por México
    Es un programa de becas dirigido a quienes han concebido un proyecto para impactar positivamente en el desarrollo de nuestro país y cuentan con una visión clara de cómo lograrlo, mediante el futuro ejercicio de su profesión.
  • Talento creativo
    Permite impulsar a candidatos para las carreras de la División de Arte, Arquitectura y Diseño, con base en su talento y portafolio.
  • Trayectoria deportiva
    Apoya a deportistas con destacadas habilidades y probada disciplina.
 
Participa como benefactor y contribuye a esta buena causa.​​​