Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
SOMOS UDEM
MENÚ

Formar para Transformar

Formar para Transformar es un programa orientado a jóvenes que desde muy temprana edad experimentan la alegría de servir; se especializa en crear habilidades para el fortalecimiento y aceleración de conocimientos en liderazgo de servicio, emprendimiento social y desarrollo de proyectos sociales.

La idea es proveerlos de capacitación, compañía, asesoría, experiencias y recursos para desarrollar su potencial y, simultáneamente, ampliar el impacto y alcance de sus proyectos de atención a poblaciones vulnerables o de emprendimiento social.

Al día de hoy, 28 jóvenes cuentan con beca y desarrollan un proyecto de responsabilidad social en el que buscan contribuir en la construcción de un mejor lugar para vivir.

Te invitamos a formar parte de este proyecto de impacto social. Ayúdanos con tu donativo a alcanzar nuestra meta de becar a 100 estudiantes.

Más información
Mónica Manzanilla Arellano
T. (81) 8215 1800

donativos@udem.edu.mx

Requisitos para aplicar

Cada año, en el semestre de otoño, el Comité de Selección elige a un nuevo grupo de jóvenes para ingresar al programa.

Estos alumnos deben contar con un promedio superior a 85 en bachillerato, además de demostrar una participación consistente, por un periodo mínimo de dos años, en temas de desarrollo comunitario y/o colaboración en procesos sociales que hayan tenido un impacto en alguno de los siguientes rubros:
  • Económico
  • Educativo
  • Ambiental
  • Salud

Más información

Mónica Manzanilla Arellano  
T. (81) 8215 1800  
donativos@udem.edu.mx