Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
DIRECTO UDEM
MENÚ

Contratación del servicio en línea


  1. Entra a www.udem.edu.mx y selecciona Portal UDEM en la parte superior. Teclea tu nombre de usuario y PIN para entrar a Portal UDEM.
  2. Selecciona la pestaña "Servicios". Una vez dentro, selecciona "Carrito de servicios".
  3. De las opciones presentadas, selecciona el tipo de servicio que deseas contratar y posteriormente, selecciona tu ruta correspondiente. 
  4. Una vez seleccionada la ruta, presiona el botón de "Agregar Servicio". Se desplegará el resumen de tu pedido y deberás seleccionar "Cotizar envío".
  5. En "Selección de tipo de envío", elige "No requerido" y presiona "Guardar".
  6. Regresarás al resumen de tu pedido. Presiona el botón "Confirmar pedido"; se desplegarán las opciones de pago, selecciona una:
    1. Pago en Banco: imprime la ficha desglosada en pantalla y acude a cualquier sucursal de los bancos indicados en la ficha.
    2. Pago con Tarjeta de Crédito: completa los datos que te piden, presiona enviar; espera la respuesta que te muestra el resumen de operaciones realizadas.
  7. Finalmente, acude a las instalaciones de Directo UDEM, ubicadas en el campus, a realizar el trámite de la credencial entregando tu comprobante de pago.


Para hacer más eficiente nuestro servicio, te recordamos que no podrás abordar la unidad sin tu credencial de Directo UDEM.

La oficina de Directo UDEM está ubicada en campus UDEM, Edificio 2, primer piso, oficina 2107.

Horario: de 8:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

Teléfono: 8215 1000, ext. 1568.

Correo: directoudem@udem.edu.mx