Contenido no disponible en Español

Ingeniería y Tecnologías

Bienvenido a tu futuro

Los ingenieros y tecnólogos siempre hemos buscado la forma de elevar la calidad de vida de las personas y de hacer del mundo un lugar sustentable, a través de soluciones y diseños que responden a los problemas y las necesidades cotidianas de las personas.

Hoy es emocionante ser ingeniero y tecnólogo: por un lado tenemos retos monumentales y por otro, la cuarta revolución industrial que recién comenzó nos permitirá ser no solo testigos sino actores de nuevas tecnologías que cambiarán para siempre —y para bien— la forma en que fabricamos, construimos, almacenamos, distribuimos, creamos e innovamos.

En la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la UDEM estamos emocionados con este reto y por ello estamos comprometidos con la formación de nuestros estudiantes, proporcionándoles una sólida y futurista educación profesional al tiempo que formamos además excelentes ciudadanos y personas.

¡Bienvenido a Ingeniería UDEM!

Un modelo innovador con visión global

¡Vive una experiencia formativa intensa, integral e internacional! En la UDEM contamos con un Plan Personal de Formación para ingenieros y tecnólogos, basado en un currículum moderno y retador, que permite formar profesionistas líderes con enfoque social.

Quick Facts
#1
En el Eduniversal Best Masters Ranking 2018 por la Maestría en Gestión de la Ingeniería.
8 de 10
Egresados consiguen trabajo antes de los tres meses de haberse graduado.
80 %
De nuestros estudiantes obtienen calificación satisfactoria o sobresaliente en los exámenes de conocimientos nacionales del Ceneval.

Contáctanos