Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
VIDA ESTUDIANTIL
MENÚ
+

Seguridad UDEM

Compromiso con la seguridad

Servicios del campus

Hay una serie de servicios dentro del campus para los miembros de la comunidad UDEM. ¡Conócelos!

Acompañamiento en campus
Si durante la noche una persona desea que un guardia le acompañe desde su salón u oficina hasta el estacionamiento del campus donde esté estacionado su auto, puede solicitar ese servicio en la extensión 1135.

Auxilio vial
Los guardias podrán brindarle apoyo frente a contratiempos con los vehículos dentro del campus, como:
  1. Batería baja
  2. Llantas ponchadas*
  3. Llaves dentro del carro**
  4. Servicio de grúa**

* Este servicio está sujeto a disponibilidad y es exclusivo para personas de edad avanzada y/o damas.
** El costo de estos servicios corre por cuenta del usuario.

Biblioteca
La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey. Como parte de la relación y compromiso de la Universidad de Monterrey con la comunidad que le dio origen, la Biblioteca está abierta para el público interesado en acceder al conocimiento que en ella existe.
Consulta horarios y servicios que ofrece.

Central de emergencias
La UDEM cuenta con una Central de Emergencias que funciona las 24 horas, los 365 días del año. Alumnos, profesores, colaboradores y padres de familia pueden solicitar apoyo o reportar incidentes marcando la extensión 1133 desde cualquier teléfono del campus, y desde fuera de las instalaciones de la UDEM, al teléfono 8215-1133.
Consulta el plan institucional de seguridad.

Objetos perdidos
Si extraviaste o encontraste algo en el campus, hay un área a donde puedes acudir para su búsqueda o entrega. Se localiza en la oficina 3203 A, en el edificio 3, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a la extensión 1751, o al correo electrónico objetos.extraviados@udem.edu.mx

Taxi seguro
Se recomienda, a quien tiene la necesidad de abordar un taxi, acudir a la base ubicada al poniente del campus donde abordará un vehículo numerado, con registro de placas y conducido por un operador autorizado.