Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
VIDA ESTUDIANTIL
MENÚ

Plan Maestro del Campus UDEM

2008-2018

El Plan Maestro del Campus de la Universidad de Monterrey tiene como objetivo servir como herramienta para la implementación de futuros proyectos en el campus. Este plan está diseñado para ser informativo y proactivo con respecto a los futuros logros en pro del desarrollo de la Universidad. Este es el punto de referencia de la institución para planificar, organizar y comparar los futuros proyectos con proyectos anteriores.

El Plan Maestro del Campus es una herramienta para ayudar a la Universidad de Monterrey a mejorar la apariencia y la función del campus, mediante la creación de un nuevo paisaje estético a través de la mejora de los espacios existentes, los lugares y los bienes naturales en el sitio. Esta premisa incluye la relación que guarda entre sí el paisaje natural que rodea al campus con sus edificios. Con esto se establece un plan de uso de suelo ordenado para el campus y sus espacios abiertos, incluyendo sus jardines y los espacios de circulación.

Se trata de fomentar una estética arquitectónica consistente y construida para la Universidad, que ofrezca un plan de implementación que resulta posible dentro de los objetivos financieros programados. Este documento servirá como una referencia completa para proyectos de desarrollo urbano ecológico a lo largo del campus y en proyectos a escala detallada.

Descarga el Plan Maestro del Campus de la Universidad de Monterrey.​​​​​​​​​