VIDA ESTUDIANTIL

Diplomado en Pastoral Universitaria

La Universidad de Monterrey y la Arquidiócesis de Monterrey, en asociación con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), te invitan a participar en el Diplomado en Pastoral Universitaria 2018.

Objetivo:
Capacitar agentes de Pastoral Universitaria en el desarrollo de propuestas creativas para que, desde el diálogo con el mundo de la cultura, promuevan el encuentro personal con Jesucristo y colaboren en la humanización del ambiente universitario y de la sociedad.

Dirigido a:
Laicos, seminaristas, diáconos permanentes, religiosos y religiosas, sacerdotes que ya trabajan en la Pastoral Universitaria o se preparan para trabajar en ella.

Temas:
  • Unidad 1. Educación Superior en el siglo XXI
  • Unidad 2. Pastoral Universitaria
  • Unidad 3. Proyecto Estratégico de Pastoral

Fechas:
  • Inicio: 6 de agosto de 2018
  • Semana presencial: 1 al 5 de octubre de 2018
  • Finalización: 21 noviembre de 2018

Duración:
El diplomado está diseñado para 144 horas de trabajo, distribuidas en 15 semanas de trabajo virtual (114 horas) y 30 horas presenciales. Supone una dedicación semanal de 7 horas de trabajo individual y colaborativo.

Un tutor acompaña al estudiante en su proceso de aprendizaje por medio de correo electrónico y videoconferencias programadas.

Inversión: $10,500.00
*No incluye hospedaje.