Desplazarse hacia arriba
BLOG UDEM

Prestará UDEM sleeping bags durante exámenes finales

28 de diciembre de 2016

Las más de 150 bolsas de dormir estarán disponibles a partir del semestre Primavera 2017 y sólo podrán ser utilizadas por alumnos y dentro de una zona designada en Biblioteca.

“Nos parece un paso muy lógico. Si buscas artículos sobre ‘estudio’ y ‘descanso’, te darás cuenta de lo importante que pueden ser unos minutos de sueño para el aprendizaje, especialmente en momentos de estrés como los exámenes finales”, expresó un experto en psicología.

Por otro lado, se propuso un “Salón de Descanso Pedagógico”, mismo que estaría equipado con sillones de masajes y hasta una barra de ensaladas, el cual está siendo evaluado por la institución.

Desafortunadamente, ambos proyectos fueron presentados un 28 de diciembre, día de los inocentes, en el que todo lo que acabas de leer, es una simple broma que no va a suceder.

Escrito por:

Otras publicaciones

Tag Blog
Categoria BlogInstitucionales
Comments Debido al gran número de jóvenes que pasan sus noches estudiando durante los exámenes finales, la Universidad de Monterrey ha decidido proporcionar sleeping bags a sus alumnos para que puedan descansar sin tener que salir del campus.

Post Recientes

Suscríbete a nuestro blog

Mantente enterado de lo que sucede con los alumnos de la UDEM