Desplazarse hacia arriba
BLOG UDEM

Recuerdan temblor como rupturas que unen

05 de diciembre del 2017

El terremoto que tuvo lugar en la CDMX el pasado septiembre retumba espacios que trascienden los límites geográficos: como muestra de ello, alumnos de sexto semestre de LDG reviven el suceso al llevar el diseño a un soporte tridimensional.

15 de febrero del 2017

Lanzan apoyo a estudiantes con propuestas de innovación social

El Laboratorio de Transformación Social ofrecerá capital semilla al binomio estudiante-proyecto que tenga el potencial de atender las causas raíces del problema social que busca atender.

28 de diciembre del 2016

Combatirá la desnutrición en Zambia, ¿cómo lo logró?

En el semestre de Primavera 2016, me fui de intercambio a Hochschule Mainz - University of Applied Siences en Alemania; ahí participé con un proyecto para combatir la malnutrición en Zambia, África.

28 de diciembre del 2016

Instalarán una nueva escultura junto a Entropía

La escultura “Entropía”, también conocida como “Las papas” y ubicada en el Jardín Fundadores de la UDEM, está a punto de ser complementada.

28 de diciembre del 2016

Prestará UDEM sleeping bags durante exámenes finales

Debido al gran número de jóvenes que pasan sus noches estudiando durante los exámenes finales, la Universidad de Monterrey ha decidido proporcionar sleeping bags a sus alumnos para que puedan descansar sin tener que salir del campus.

22 de septiembre del 2016

Los efectos del Brexit en México

El pasado 23 de junio los habitantes del Reino Unido expresaron su voto en el sentido de abandonar la Unión Europa. Esta decisión del pueblo británico constituye un duro golpe para el proyecto europeo de una paz duradera, tras la Segunda Guerra Mundial.

Suscríbete a nuestro blog

Mantente enterado de lo que sucede con los alumnos de la UDEM