Coalición por la Libertad Académica en las Américas

CLAA

Conoce las últimas noticias y eventos sobre libertad académica en las Américas.

Conferencia Anual sobre Libertad Académica

Entérate de lo que pasó en nuestra Primera Conferencia sobre Libertad Académica en las Américas en Monterrey, México.

Saber más

Nosotros

La Coalición por la Libertad Académica en las Américas es un proyecto que busca promover la concienciación y la defensa de la libertad académica en toda la región de las Américas (desde Canadá hasta Chile).

Nuestro objetivo es desarrollar y concretar las normas de derechos humanos pertinentes, tanto como medio de protección de los espacios de educación superior en el hemisferio occidental, como oportunidad de creación de mejores prácticas en otros lugares.

Más sobre nosotros

Monitoreo de casos

Explora los casos, reportes y tendencias de la libertad académica en el continente americano.

Acciones de incidencia

Descubre las acciones que se han llevado a cabo para salvaguardar la libertad académica.

Recursos

Una amplia colección de reportes, estudios, estándares y análisis sobre la libertad académica

La Coalición

¡Síguenos!