Contenido no disponible en Español

UDEM /

XXV Congreso ACACIA

Innovación en la era digital: agilidad y transformación estratégica

24 al 27 de mayo 2022

Innovación en la era digital: agilidad y transformación estratégica

La Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Academia de Ciencias Administrativas (ACACIA) convocan al XXV Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas: “Innovación en la Era Digital: Agilidad y Transformación Estratégica”, del 24 al 27 de mayo 2022.


El mundo post-COVID 19 requiere de empresas que se adapten de forma ágil a través de la innovación y una continua transformación digital para mantenerse, crecer, y consolidarse en el mercado. El relacionamiento con los diferentes grupos de interés o stakeholders, incluyendo al sector público y la academia, será fundamental para este proceso transformativo no solo para México, sino para la comunidad internacional.


Uno de los objetivos principales del evento es impulsar un ambiente y espacio propicios para la reunión de investigadores, académicos, estudiantes y profesionales de las Ciencias Administrativas y disciplinas afines para proponer, analizar y discutir las nuevas tendencias en la Era Digital y las innovaciones en las organizaciones.   


Este Congreso será híbrido. Los ponentes que puedan presentar presencialmente serán bienvenidos a la Universidad de Monterrey, y quienes que no puedan viajar o trasladarse a la sede del congreso podrán presentarlo en línea. 

La participación presencial en Monterrey estará sujeta a las indicaciones y permisos de las autoridades estatales de salud correspondientes.

 

 

SCHED XXV Congreso ACACIA 2022

 

Sponsors

 

Inscripción al Congreso

XXV Congreso ACACIA 2022

Puedes inscribirte en modalidad presencial o en línea

XII Coloquio de Posgrado ACACIA 2022 

Cuenta con modalidad presencial y en línea

V Encuentro de Jóvenes Investigadores ACACIA 2022

Cuenta con modalidad presencial y en línea

¡Envía tus libros y revistas para presentarlos en el XXV Congreso ACACIA!

Fecha límite: 30 de abril de 2022

Presentación de libro

Presentación de revista

Registro para ponencias

Nueva fecha límite para envío de propuestas:

31 de enero 2022

Regístrate aquí

 

Aliados estratégicos

 

ACACIA logos