ExaUDEM | Servicios a ex alumnos

En el campus

Continúa disfrutando de algunas instalaciones del campus UDEM.

Como ExaUDEM, obtienes estos servicios en las instalaciones de la Universidad:

  • Actualiza tus datos personales
    Acude al Departamento de Exalumnos, en el 3.° piso del edificio de Rectoría, y actualiza tu perfil. Modifica tus datos personales y laborales (dirección, teléfono, correo electrónico), contacto de emergencia y tu estado civil.



  • Participa en las reuniones de tu generación
    Las reuniones de generación ExaUDEM tienen el objetivo de mantenerte en contacto con tus compañeros de generación, si tienes entre cinco y 35 años de egreso.

    En la UDEM te ayudamos a organizar tu reunión: coordinamos actividades como misa en la capilla UDEM, recorrido por el campus, rito Vox Veritatis (tañir la campana), clase, foto y video del recuerdo.

    Si quieres organizar una reunión de generación, envía un correo electrónico a exalumnos@udem.edu.mx.

    Conoce las reuniones de generación que se realizarán este año.



  • Disfruta de nuestras instalaciones en el campus
    Ven a tu alma máter y aprovecha los beneficios del gimnasio, canchas deportivas, salas y capilla UDEM, sin costo alguno. Si quieres saber los horarios de servicio, envía un correo a exalumnos@udem.edu.mx.



  • Tramita préstamo de libros en la Biblioteca UDEM
    Para solicitar el préstamo, renovación y devolución de material de la Biblioteca, necesitas estar actualizado en la base de datos de ex alumnos (envía un correo a exalumnos@udem.edu.mx con tu nombre, carrera, teléfono y correo electrónico), tener tu matrícula y presentarte en el módulo de Circulación y Reserva (ala izquierda del 1.° piso) con una identificación oficial con fotografía.

    Como ExaUDEM, en la Biblioteca puedes hacer uso de libros y videos, gracias al préstamo interbibliotecario e institucional, servicio de Internet para consulta de base de datos públicas y servicio de fotocopiado.

    El horario de Biblioteca varía de acuerdo a la época de exámenes y los periodos de menos afluencia; durante el verano 2007, la Biblioteca está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.

    Visita la página de la Biblioteca UDEM.


Si tienes alguna duda, acude al Departamento de Exalumnos, en el 3.° piso del edificio de Rectoría. Este edificio, inaugurado en 2003, es la primera instalación que podrás ver si entras a la UDEM por Av. Morones Prieto.