Aviso importante

El comité representativo de la Universidad de Monterrey dio a conocer nueva información, en torno a la suspensión de actividades.

Read english version >

La Universidad de Monterrey emitió nueva información de interés para sus alumnos, profesores y colaboradores en este periodo especial por la alerta en materia de salud, y les pidió informarse de los nuevos avisos en los medios internos de comunicación, todos los días a las 20:00 horas.

Los acuerdos oficiales, tomados este martes 28 de abril, son los siguientes:

  1. Se entregarán en el primer día de clases todos los trabajos, tareas y proyectos individuales programados originalmente para entrega durante el periodo de la suspensión de actividades.
  2. En el caso de los trabajos en equipo, se sugiere a los alumnos avanzar durante estos días, en la medida de lo posible, aprovechando los recursos tecnológicos a su alcance. También se les exhorta a aprovechar este periodo para estudiar y prepararse para los exámenes finales.
  3. No se aplicarán exámenes el primer día de clases. Una vez que concluya la suspensión vigente por disposición oficial, los alumnos regresarán a las aulas y en ese primer día se les dará a conocer la reprogramación de las evaluaciones pendientes.
  4. Se reprogramarán los exámenes de admisión para los programas de Posgrado al reanudar actividades.
  5. Se extenderá el periodo de recepción de ayudas financieras (cuya fecha límite era el 30 de abril), en correspondencia con el periodo de suspensión de labores.
  6. Los futuros alumnos que requieran información sobre el proceso de admisiones o algún otro asunto relacionado con su ingreso a la UDEM, pueden consultar el directorio de contactos y comunicarse en cualquier momento con su encargado.

Para la UDEM, la integridad y seguridad de los integrantes de su comunidad es primordial, por lo que sigue vigente la suspensión de actividades académicas, formativas y administrativas dentro de sus instalaciones y agradece a sus profesores y colaboradores el seguir trabajando a distancia.

La Institución pide nuevamente a su comunidad seguir a las recomendaciones oficiales en torno al cuidado de su salud y mantenerse atenta a los avisos de la UDEM a través de sus medios de comunicación, que actualizarán sus mensajes diariamente, a las 20:00 horas.

  • www.udem.edu.mx
  • Portal UDEM
  • Radio UDEM 90.5 FM
  • Agencia Informativa UDEM
  • Conmutador (8215 1000)

Fecha de publicación: 28 de abril de 2009


 Comunicados anteriores

 

Para mayor información:


Bookmark and Share