Home › Agencia Informativa UDEM › Aumentan capacidad de correo y portal
Aumentan capacidad de correo y portal

Tras la suspensión de clases en la UDEM alumnos la capacidad del Portal UDEM y el correo interno fue duplicada de 10 a 20 Megabytes.

Por Yamile Ramírez/ Agencia Informativa UDEM

Tras la suspensión de clases en la UDEM alumnos la capacidad del Portal UDEM y el correo interno fue duplicada de 10 a 20 Megabytes.

"Ampliamos las capacidades al doble para que en este tiempo, que la gente no iba a estar dentro de la institución, no tuviera alguna situación de buzones llenos y poder garantizar que sus mensaje se recibieran", dijo Francisco Sayago Juárez, Technical Operations Director, de Sungard.

Para continuar con una comunicación a distancia se utilizó la plataforma del WebCT, que proporciona las herramientas del Portal UDEM, para que los alumnos y maestros aprovecharan el chat, correo y continuar con los cursos en línea.

Sayago Juárez dijo que además existieron adecuaciones sobre el tamaño de los mensajes a un máximo de 10 megas.

Durante la suspensión de clases dieron soporte vía remota y telefónica en caso de algún problema o desajuste en la plataforma. tos cursos en lieiena.tiples servicios como es en chat, correoa estar dentro de la intitucion no tuvera distanci

Explicó que para las personas del Centro de Educación a Distancia se les facilitaron computadoras con sus extensiones telefónicas a través de un teléfono IP para tener extensión telefónica, desde casa, como si estuvieran en el plantel.


Fecha de publicación: 19 de mayo 2009