Home › Agencia Informativa UDEM › Crea LDTM vestido para Nuestra Belleza Mundo México
Crea LDTM vestido para Nuestra Belleza Mundo México

Anagabriela Espinoza visitó la universidad para elegir los bocetos ganadores de los vestidos que portará durante Miss Mundo 2008 en Johannesburgo, Sudáfrica.

Por Cecilia Maldonado y Mariana Meza / Agenica Informativa UDEM

Anagabriela Espinoza, próxima participante de Miss Mundo 2008, vino al campus el pasado 25 de septiembre para elegir los bocetos ganadores de los atuendos que vestirá en el evento del próximo 12 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica.

Anagabriela Espinoza (centro) supervisó
personalmente los diseños

Los alumnos de Diseño Textil y de Modas (LDTM) diseñaron entre 10 y 15 vestidos para que Anagaby escogiera los más apropiados para sus eventos. Las telas de los vestidos fueron coloridas, muy frescas, y los diseños creativos y únicos.

"Que sea un diseño fresco, muy juvenil, que vaya muy apropiado para una reina porque a eso es lo que voy, y que sea muy llamativo para que realce la belleza y así mismo llame mucho la atención, ya que es una competencia muy fuerte." dijo la ExaUDEM.

Los vestidos deben de estar listos entre mediados de octubre y principios de noviembre, ya que Nuestra Belleza Mundo México partirá el 13 de noviembre a Sudáfrica.

"Escogí de 10 a 12 vestidos y son de diferentes diseños como por ejemplo de cóctel noche, cóctel día y otros de uso diario", indicó.Los alumnos de los semestres posteriores a tercero de LDTM crearon las vestimentas que Anagabriela utilizará y son supervisados por Lidia Loera, maestra de la carrera.

"Este proyecto es libre, es algo que no va a tener calificación aunque va a tener la supervisión, que en este caso soy yo la que va a estar supervisando, que estén con la caridad y que estén realizados, porque ellos son los tienen que diseñar y confeccionar", dijo Loera.

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2008