Home › Vida Estudiantil › Nuestros proyectos sociales
Síguenos
Nuestros proyectos sociales

En la UDEM queremos que encuentres el sentido de trascendencia en el servicio a los demás.

En la UDEM queremos que tengas la oportunidad de desarrollar una conciencia y responsabilidad sociales a través de la participación en programas de acción comunitaria, orientados a la dignificación de tu persona y a la superación comunitaria, encontrando así el sentido de trascendencia en el servicio a los demás.

  • Formación de una conciencia y responsabilidad social
    Implica promover en la comunidad universitaria una sensibilidad y conciencia sociales, sustentada en la formación de un juicio crítico, que se vea reflejado en el compromiso y en acciones concretas que beneficien a las comunidades más necesitadas. 
  • Dignificación de la persona y la superación social
    Los programas que desarrolle el Centro para la Solidaridad y la Filantropía responderán a las necesidades de las comunidades buscando dignificar a sus miembros, concientizándolos de su potencial como agentes de cambio y de su compromiso en la búsqueda del bien común. 
  • Sentido de trascendencia en el servicio a los demás
    Porque sólo haciendo vida el principio de nuestra Universidad, "el hombre sólo se realiza al servicio del hombre", se cumplirá el compromiso de formar a excelentes profesionistas y extraordinarias personas, que encaucen su liderazgo y misión de vida al servicio de los demás. 
     

Todos los proyectos sociales de la Universidad de Monterrey pertenecen a la National Service Learning Conference (NSLC)

Mayor información
Dra. María Caridad Rositas Montemayor
Directora CESYF (Centro de la Solidaridad y Filantropía)
(81) 8215-1339
mrositas@udem.edu.mx