En la Coordinación de Relaciones con Medios nuestro reto es convertirnos en el mejor puente entre la prensa y las fuentes que generan noticia. [+]
Rutas de acceso al campus
Estamos distribuyendo la información más actualizada sobre las calles y avenidas abiertas a la circulación, a fin de ofrecer a nuestra comunidad más alternativas de acceso al Campus y a nuestras unidades de preparatoria.
Consulta el mapa (PDF).
Carro compartido
Privilegiaremos entre nuestra comunidad el uso del carro compartido. A partir de este semestre, los automóviles que ingresen al campus y a la USP y que transporten tres o más personas tendrán lugares preferenciales y gratuitos.
Para ello hemos rediseñado el esquema de nuestros estacionamientos. Llegando por Alfonso Reyes, hay una zona específica y sin costo en el estacionamiento de Biblioteca, asignada para quienes ingresen en carro compartido. Consulta los esquemas (documentos en PDF):
Fecha de publicación: miércoles 11 de agosto de 2010.

Versión Móvil








