En la Coordinación de Relaciones con Medios nuestro reto es convertirnos en el mejor puente entre la prensa y las fuentes que generan noticia. [+]

Padre Anguiano Cadenas (segundo de izquierda a derecha) con rectores de universidades católicas
En el marco de los festejos por los 40 años de la Institución, la UDEM fue sede de la XXV Asamblea de Rectores AMIESIC 2009.
El Padre José Luis Anguiano Cadenas, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones Educación Superior de Inspiración Católica (AMIESIC), encabezó los trabajos que realizaron más de 60 representantes de 24 universidades del país, quienes reflexionaron en torno el tema "Educación cristiana para el siglo XXI".
Entre las actividades de la asamblea, Luis Eugenio Espinosa, catedrático del departamento de Humanidades, ofreció la conferencia magistral "El ser humano al modo de Cristo: lecciones para una antropología dignificante".
Fiel a sus orígenes como universidad de inspiración católica, la UDEM participa en el análisis del rumbo para seguir consolidando su misión de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas.
Fecha de publicación: 27 de febrero de 2009

Versión Móvil








