Home › Noticias › Concluyen festejos del 40.° aniversario
Síguenos
Palabra(s) Clave:
Seleccionar:
Todos Días Rango fechas
Rango:
Selecciona el rango de la búsqueda:

En la Coordinación de Relaciones con Medios nuestro reto es convertirnos en el mejor puente entre la prensa y las fuentes que generan noticia. [+]

Concluyen festejos del 40.° aniversario
Se presenta Moderatto antes miles de estudiantes para concluir los festejos de sus 40 años de fundación.


Moderatto visitó a la UDEM y ofreció un concierto a estudiantes y futuros alumnos.

 

Miles de estudiantes y futuros alumnos de la Universidad de Monterrey se reunieron en un gran concierto, para celebrar al ritmo de la música el aniversario 40 de esta institución de educación superior.

En el área deportiva de la UDEM, se presentaron más de 10 bandas de rock locales -Porcelana, Huevo Band, Los Vulbos y Fuscas, por mencionar algunas- y para finalizar el evento, se presentó el grupo de rock "Moderatto".

El grupo de rock nominado por MTV, Premios OYE y Lunas del Auditorio hicieron que los estudiantes y futuros alumnos de la UDEM disfrutaran de una noche llena de buena música, adrenalina y una sana diversión.

"Nos da mucho gusto estar tocando para pura banda que está estudiando y que son el futuro de nuestro país" dijo Bryan Amadeus, vocalista del grupo.

"Fuego", "Quemándome de amor", "No hay otra manera" y "Ya lo veía venir" fueron canciones que el grupo integrado por Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Roy, Elohim y Mick Marcy ofrecieron en el concierto para más de cuatro mil asistentes, que disfrutaron de un concierto de una magnífica producción.

Durante la conferencia de prensa, los integrantes de la banda de rock agradecieron la oportunidad de poder llevar su música a gente que tiene un sueño y se prepara para ello, es decir, los estudiantes de la Institución.

"Lo que representamos son las ganas de hacer las cosas y tener un sueño y llegar a cumplirlo...y para terminar una carrera, se necesita mucho trabajo, sacrificio, ganas y pues espero que los estudiantes digan, si ellos pudieron ser lo que querían hacer, pues yo también puedo", indicó Roy.

Con este concierto concluyeron los festejos por el aniversario de la Institución fundada en 1969.

Fecha de publicación: 7 de octubre de 2009

Comenta aquí
blog comments powered by Disqus