Contacta a tu promotor para solicitar una Beca por Excelencia Académica o Beca ExaUDEM.
La Beca UDEM solo se ofrece a estudiantes mexicanos con un sobresaliente desempeño académico y alta necesidad económica comprobable.
Para solicitar una Beca UDEM necesitas:
1. Ser candidato para recibir esta ayuda financiera
2. Entregar la solicitud de ayuda financiera dentro del tiempo límite de recepción
a) Debidamente llenada y firmada
b) Adjuntar copia de la papelería que se indica en la solicitud
c) Complementar la papelería, en caso de que se tenga alguna o varias de las siguientes situaciones familiares:
Caso Papelería Hipoteca Copia del último estado de cuenta Tarjeta de crédito Préstamos Copia del último estado de cuenta, o bien, marcar el descuento que aparece en el recibo de nómina Pago de renta Copia del último recibo de pago Buró de crédito Reporte de crédito obtenido del Buró de crédito Desempleo Copia de la carta de liquidación o renuncia Pensión Copia del último recibo Divorcio Copia de comprobantes de pensión alimenticia Situaciones especiales: tratamientos médicos, manutención de terceras personas, etc. Carta explicativa, en caso de tener circunstancias financieras inusuales que quieras que se consideren (altamente recomendable)
Para entregar la solicitud de ayuda financiera y la papelería correspondiente, acude al CIAA (Centro de Información y Atención a Alumnos) de:
- Rectoría: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, o sábados de 10:00 a 14:00 horas
- Posgrado: De lunes a viernes de 14:30 a 20:00 horas
También, puedes enviarla por mensajería a la dirección:
Universidad de Monterrey
Centro de Información y Atención a Alumnos
Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
Col. Jesús M. Garza, San Pedro Garza García
Nuevo León, México, C. P. 66238
*No aceptamos papelería enviada por fax
Consulta las fechas de recepción de la solicitud de ayuda financiera

Versión Móvil







