+

Excelencia académica con atención personalizada

A través de nuestro Programa de Titularidad podrás aprovechar al máximo tus habilidades y desarrollar lo que haces mejor.

+

Estudia en el extranjero

Refuerza tu sensibilidad multicultural a través de las alternativas que te ofrecemos para que vivas como parte de un mundo globalizado dentro y fuera de la Prepa UDEM.

+

Vida Estudiantil

Con las actividades cocurriculares de deportes y artes, y los eventos sociales, podrás descubrir quién eres y qué es lo que te gusta, y así podrás aprovechar tus talentos para dejar huella en todo lo que haces.

+

Disfruta de las mejores etapas como estudiante en Prepa UDEM

Te ofrecemos la mejor educación humanista, personalizada a tus intereses y habilidades. Ya sea en deportes, artes o desarrollo humano, ponemos en tus manos los recursos para que descubras quién eres y qué impacto puedes tener en nuestro país. Conoce más de la Prepa UDEM y escoge la Unidad con la que más te identifiques.

+

Prepárate para la vida universitaria

En la Prepa UDEM contarás con herramientas para que tomes tu decisión de carrera con mayor certeza a través de orientación vocacional, acentuaciones académicas y la oportunidad de cursar materias de profesional en el Campus UDEM.

+

"Crecer"

por Karina Montemayor

La adolescencia no es una etapa fácil, sin embargo, si así lo decides, puede ser una etapa que disfrutes al máximo. Es la etapa donde tomarás tus primeras decisiones importantes de la vida. Lee el artículo completo.

+

"¿Qué es lo que más deseas en la vida para ti y tus seres queridos?"

por Jorge Ramírez Treviño

Pequeños ejemplos del modelo PERMA, propuesto en 1998 por Martin Seligman, para que tu como joven, logres identificar cuáles son aquellas variables que experimentas y cuales son aquellas que aún debes de trabajar. Lee el artículo completo.

+

"Las multiculturalidad y las redes sociales"

por José Carlos Sánchez

El mundo nunca ha dejado de cambiar, sin embargo, algunos alcances tecnológicos van mucho más rápido de lo que podemos comprenderlos. Lee el artículo completo.

+

Solicita información de nuestros programas

+

Descarga el folleto de Prepa UDEM

+

Solicita información de nuestros programas